Hola muchos gusto soy Laura Agualimpia Mosquera ,estudio en la institución San Juan Bosco, estoy en el grado 7°a, para este año tengo muchas metas,propósitos y compromisos que con la ayuda de mi fe y mi actitud los voy a conseguir, unos de ellos son: -Aprender muchas cosas nuevas -Estudiar mucho para exámenes, talleres etc -Ser muy buena estudiante -Ser un poco menos bipolar -Ser mas alegre -Compartir mas con mis familiares y amigos -Ganar el año sin deber materias -Ser más responsable con mis deberes -Empezar a modelar en agencias -Aprender más ingles y matemáticas -Perdonar a personas que me han hecho mucho daño -Ser más amigable -Aprender a ser más compartida -Practicar algún deporte -Dejar de enojarme por cualquier cosa que me dicen -Lograr que me pongan brackets
En mis vacaciones llego la ahijada de mi mama y la tía, mi mama no veía a la ahijada desde hace muchos años, la verdad ella me cayo muy bien, dormimos juntas, salimos a comer helado juntas, vimos películas juntas etc, salimos a hacer vueltas con la tía de mi mama y ella, fuimos a piscina y la pasamos super bueno,ese día después de que comimos nos acostamos porque estábamos muy cansadas de estar en piscina y nos levantamos a las 6 de la tarde, ya después de que nos levantamos nos fuimos para la casa.Ese día también vimos películas de terror y comedia, fuimos al jardín botánico y vimos un poco de iguanas pero la ahijada de mi mama nos las toco porque le daba mucho miedo. Antes de que ellas llegaran la verdad no salí para ningún lado
Pienso que deberíamos de recapacitar sobre las todas las cosas que esta pasando en nuestro país, sobre los asesinatos a los lideres sociales, a las desapariciones, a las muertes y violaciones de nuestros pequeños, debemos buscar una solución para que no sigan pasando estas cosas, debemos reflexionar, debemos dialogar como personas que somos. No debemos seguir con estas cosas que nos están matando debemos hacer la paz entre todos
Me parece muy importante tener un proyecto de vida como dices para saber que queremos para un futuro +
ResponderEliminarme parecio muy importante tu proyecto de vida:)
ResponderEliminar